Confirman que detenido por homicidio en Pedro Juan dió positivo a Coronavirus

En la tarde de este miércoles (01) el Dr Nelson Collar, confirmó que el detenido en sede de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero, dió positivo al Covid-19 y es el segundo caso sin nexo que se registra en nuestra zona, también fue confirmado que 20 agentes policíales entraron en Cuarenta. Por otra parte el Juez Penal de Garantía Abog. Martín Areco ordenó que el procesado por homicidio doloso y tentativa de homicidio doloso permanezca en la sede policial.

Luego del informe oficial sobre los nuevos casos de Coronavirus en nuestro país, el Dr Nelson Collar, confirmó a Radio Oasis un nuevo caso sin nexos en Pedro Juan Caballero y el infectado es un hombre que se encuentra privado de su libertad en la sede de Investigaciones.

El detenido por asesinato comparte celda con otros tres procesados quienes dieron negativo en tanto que por protocolo sanitario 20 agentes del departamento de Investigación van a Cuarentena y quedarán en su base.

En relación al aislamiento del procesado, el Juez Penal de Garantía Abog Martín Areco Torraca en entrevista por Radio Oasis indico que ante la situación de cierre de las Penitenciarías de nuestro país el reo seguirá guardando reclusión en la sede policial.