Choque frontal de vehículos deja un fallecido en Pedro Juan

Un accidente de tránsito con derivación fatal se produjo en la noche de este domingo (21) sobre "Colectora Campeones del 65 casi Av Fernando de la Mora de esta ciudad, la víctima fatal identificada como Héctor Odilón Rover Cardozo de 40 años, se encontraba al mando de un automóvil de la marca Chevrolet modelo Corsa Cedan con chapa BBT 587 Py, que colisionó de forma frontal contra una camioneta de la marca Volkswagen modelo Amarok con chapa NBK 301 Py cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente se produjo alrededor de las 20:40 aproximadamente cuando ambos rodados involucrados circulaban sobre la colectora Campeones 65 cuando según datos recogidos por algunos testigos supuestamente el conductor del Chevrolet Corsa aparentemente se quedó dormido y chocó de forma frontal contra la camioneta Amarok.

Héctor Odilon Rover Cardozo falleció de forma instantánea por las múltiples fracturas y traumátismo de cráneo que le produjo el accidente, en tanto que del otro conductor no se tiene información de su paradero.

Según las averiguaciones la camioneta se encuentra a nombre de una empresa denominada "Dormí S.A Imp-Exp, el rodado fue incautado y llevado hasta la Comisaría Tercera por disposición del agente fiscal de turno Abog. Sixto Celso Marín.

Fuente: Radio Oasis