Asesinan a tiros a un hombre en CDE

Un hecho de homicidio se registró esta mañana en la zona del Km 11 Monday de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. La víctima, quien contaba con antecedentes penales por reducción, se trata de Carlos Alberto Benítez Ortíz, el mismo fue ejecutada a tiros.

Alrededor de las 11:00 de este jueves se tuvo conocimiento sobre un caso de asesinato en una zona despoblada de Ciudad del Este.

 Los datos refieren que dos personas llegaron al lugar a bordo de un automóvil de la marca Toyota tipo Premio y bajaron al hombre para posteriormente ejecutarlo a tiros, detalla el reporte del corresponsal del Grupo Nación Media, Gustavo Galeano.

 Pobladores que viven en las inmediaciones escucharon los disparos y posteriormente decidieron alertar a la Policía, que minutos después llegó al sitio indicado, encontrando el cuerpo sin signos de vida.

 El comisario Osmar Campuzano, jefe de Orden y Seguridad de Alto Paraná, mencionó que dos vainillas servidas fueron halladas en la escena del crimen, las cuales serán inspeccionadas por los peritos.

Uno de los disparos que acabaron con la vida de Carlos Benítez fue efectuado a la altura de la cabeza, mientras que los otros dos impactaron en la zona de la espalda y el tórax.