Local

Asesinan a tiros a otro abogado en Capitán Bado

El abogado Rodrigo Ramoa fue víctima este martes de un hecho de sicariato en la ciudad de Capitán Bado. El pasado viernes 13, el abogado Diego Rotela fue asesinado en similares circunstancias, por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró alrededor de las 21.00 de este martes sobre la calle 4 de Enero y Palma, del barrio San José, resultando víctima el abogado Ramón Rodrigo Ramoa, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como juez de Faltas de la Municipalidad de Capitán Bado.

La víctima se encontraba sentada frente a su domicilio cuando llegaron dos personas a bordo de una motocicleta y efectuaron, sin mediar palabras, los disparos que acabaron con su vida. Esto, según el relato que brindó a la Policía Nacional un vecino del lugar.

Los supuestos autores del hecho se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador y, tras cometer el asesinato, se dieron a la fuga.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Leonardo Cáceres, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue del Centro de Salud.

En menos de 15 días, dos abogados fueron asesinados a balazos en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.