Ex pareja de una mujer de 59 años fue detenido por violencia y maltrato

Agentes de la Comisaría Primera procedieron a la detención de un hombre de 60 años tras una persecución. El mismo fue detenido tras una denuncia por violencia familiar realizada por su ex pareja.

En conversación con el Crio. Pedro Román, manifestó que la víctima de este hecho fue identificada como Marta Isabela Cibils de Yunis, de 59 años y que la misma refirió haber sido víctima de violencia familiar en su lugar de trabajo por parte de este hombre, identificado como Luis Alberto Rojas Benítez, de 60 años.

Por otra parte, este hombre contaba con antecedentes por violencia familiar y coacción grave, también con prohibición de salir del país.

Seguiendo con el relato del Crio., los agentes se constituyeron al lugar indicado, donde el denunciado en ese momento abordó su automóvil de la marca Toyota modelo Vitz de color blanco y tras una persecución fue interceptado y reducido.

Al mismo tiempo se constató que estaba en estado etílico y al ser sometido a una prueba de alcotest, arrojó positivo 1,184 mg/l.