Capturan a dos paraguayos y a un brasileño con cocaína en una vivienda de Pedro Juan

Como resultado de investigaciones y tareas de inteligencia puestas sobre un esquema de tráfico de cocaína, la SENAD identificó y capturó a un grupo criminal que se desenvolvía en la distribución y acopio de paquetes de la sustancia en la capital del Amambay, Pedro Juan Caballero.

 Una intervención desplegada en el Barrio Obrero de nuestra ciudad tuvo como resolución la captura de tres hombres; dos paraguayos y un brasileño quienes disponían de unos 26 kilos de la droga en el momento en que las fuerzas ingresaban al recinto que ocupaban.

Frente a los datos procesados, el fiscal Abg. Celso Morales acompañó en el procedimiento y el allanamiento al inmueble ubicado en las calles Juan Ignacio Valdéz y José Antonio Lugo del mencionado barrio.

Los capturados fueron identificados como: Ronald Javier Rojas Vargas (paraguayo), Edgar López Godoy (paraguayo) y Kaique Santos Souza (brasileño)     

Los traficantes se encontraban acopiando un alijo cocaína cuyo peso correspondió a 26 kilos 25 gramos, distribuidos en 25 paquetes. 

Entre otros elementos incautados se encuentran: una escopeta, una camioneta y dos automóviles, según intervinientes.

Las investigaciones se encuentran en curso, movilizadas por determinar algún tipo de enlace con estructuras de mayores dimensiones.