La Comisaría 3ª del barrio Obrero llevó a cabo la incautación de un vehículo este viernes, alrededor de las 18:00 horas, en cumplimiento de una orden judicial emanada del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Segundo Turno.
El operativo se desarrolló sobre la calle Félix Pérez Cardozo casi Naciones Unidas, frente a la residencia de Francisca Monges de Bogado, quien tenía en su poder el rodado. Se trata de una Toyota Hilux Surf, color blanco, chapa BAN 413, con número de chasis KZN18290246666.
La medida fue ejecutada conforme al Mandamiento de Secuestro fechado el 22 de mayo de 2024, firmado por la jueza Clara Gregoria Martínez Balbuena, dentro del expediente "Ejecución de Sentencia promovido por Fabio Ramón Cabrera", representado por la abogada Yudith Elaine Cáceres.
Este caso se desprende de un litigio más amplio, caratulado “Fabio Ramón Mendoza Arce c/ Gustavo Benítez Delgado s/ Cumplimiento de Contrato”, correspondiente al año 2018.
El vehículo fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la autoridad judicial para los trámites correspondientes.