Cierran en Pedro Juan para desinfección de casos de Covid-19, Fiscalia, 2 Bancos y Municipalidad

Mediante comunicados el Ministerio Público, el Banco Nacional de Fomento, Visión Banco, la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, la Cooperativa Mboraihy sucursal San Gerardo y una de las sucursales de la casa de cambios Rio Paraná, cerraron sus puertas para la desinfección de sus locales por casos de Covid-19.

En Pedro Juan Caballero aumentan los casos positivos de Covid-19 así como también los casos sospechosos por lo que la Municipalidad cerró sus puertas antes un posible caso sospecho que afecta al Intendente Municipal José Carlos Acevedo quién fue internado el pasado lunes por cuadro respiratorio en un hospital privado.

También dos Bancos de esta ciudad quitaron un comunicado del cierre de su puertas al público por casos de Coronavirus, tanto el Banco Nacional de Fomento y Visión Banco volverán a operar desde el jueves luego del proceso de desinfección de sus locales.

El Ministerio Público de Pedro Juan Caballero también cerró sus puertas al público por las medidas sanitarias establecida en el protocolo ante casos positivos o sospechosos del virus, la institución pasará por un proceso de desinfección y las personas afectadas ya se encuentran en cuarentena.

Otros locales cerrado por la misma situación son; la sucursal 1 de la Cooperativa Mboraihy ubicado en el barrio San Gerardo y la sucursal 1 de Río Paraná cambios ubicado sobre Mcal López e Iturbe del microcentro de esta capital Departamental.