Olimpia y Guaraní empatan en Para Uno

En la jornada denominada 'la Noche Franjeada', Olimpia igualó 1-1 con Guaraní este viernes en partido amistoso de preparación en el estadio Manuel Ferreira, rumbo al estreno de la temporada 2023.

Foto Portada: El Decano y el Aborigen empataron a 1 en el partido principal de la jornada.

(@elclubolimpia / Twitter)

El Franjeado y el Legendario animaron un interesante cruce para ir concluyendo los preparativos para el comienzo de la actividad oficial en el fútbol paraguayo en este año.

Los equipos ‘A’ de Olimpia y Guaraní se dieron la mano en un encuentro con varias situaciones de gol, que también sirvió para observar a los refuerzos de unos y de otros.

En el minuto 11 de juego, Derlis González recibió el balón en un rápido ataque decano, se llevó la pelota por varios metros y definió de gran manera para establecer el 1-0 en el marcador.

Por su parte, el recién llegado Facundo Barceló estableció la paridad aurinegra poco antes de la finalización de la primera etapa (45′).

Asimismo, en primer turno, se enfrentaron los equipos ‘alternativos’ y en ese partido triunfó Olimpia por 2-1 con goles de Manuel Romero y Fernando Román (en contra), mientras que Arístides Román había puesto en ventaja a los de Dos Bocas.