Matan a mujer con 10 disparos en Capitán Bado

Una mujer de 42 años identificada como Teresa Marecos fue asesinada con 10 disparos de bala de pistola calibre 9mm en la tarde de este jueves, se presume que el crimen tendría tinte pasional ya que la fallecida se había separado de su pareja a unos 10 meses por problemas de violencia familiar. Los supuestos autores estaban a bordo de una motocicleta que luego del hecho se dieron a la fuga.

Eran las 15:40 horas aproximadamente cuando la fallecida se encontraba sentada en compañía de su actual pareja de bajo de un árbol, frente a su vivienda ubicada en la Colonia Mcal López Tercera Sesión de la ciudad de Capitán Bado cuando llegó dos sujetos sobre una motocicleta y sin mediar palabras disparó contra la mujer quien acusó un total de 10 impactos en su mayoría en el tórax, brazos y piernas sin manifestó la médica .

Al momento del hecho además de la nueva pareja de la víctima se encontraban hijas menores de la mujer quienes fueron testigos presenciales del hecho.

La Policía presume que el hecho es de tinte pasional por lo que no se descarta que el supuesto autor sea la ex pareja de la víctima.