Pedro Juan Caballero, 25 de mayo de 2019

Deportes

Árbitro muere tras caer desplomado en la cancha

El momento fue impactante para todos los presentes en el estadio Villa Ingemio de El Alto, la zona con más altura de Bolivia, ubicado 4.100 metros sobre el nivel del mar.

Cuadro de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores

El sorteo de la CONMEBOL Libertadores dejó cruces muy picantes, entre los que se destacan River - Cruzeiro, San Lorenzo - Cerro Porteño, Liga - Olimpia y Paranaense - Boca.

River-Olimpia se juega en Asunción

Carlos Ortega, presidente de River Plate, confirmó en conversación con la prensa presente en el estadio Río Parapití que el partido ante Olimpia no se jugará hoy ni en Pedro Juan Caballero, sino que se disputará en Asunción.

La niebla hace las suyas en Pedro Juan, suspenden partido River vs Olimpia

El espeso manto no cedió ante la expectativa del público y la terna arbitral ha constatado que las condiciones no dan para un adecuado desarrollo del fútbol.

River enfrentará a Olimpia en Pedro Juan este domingo

Este mediodía, la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos últimas fechas del campeonato Apertura. Por la fecha 21, River Plate enfrentará al Campeón Olimpia, en el Edatadio Río Parapití del Club2 de mayo desde las 19:10.

¡Olimpia es tricampeón!

Olimpia goleó 6-0 a Deportivo Santaní y conquistó el Torneo Apertura 2019: el Decano sumó su tricampeonato y alcanzó el título de Liga 43 de su historia. Camacho, Alcaraz, Mendieta (doblete), Santa Cruz y Ortega marcaron para la vuelta olímpica.

Olimpia clasificado a los octavos de la Copa Libertadores

Olimpia, jugando con diez por la expulsión de Alejandro Silva, remontó dos veces e igualó 3-3 con la Universidad de Concepción en Chile. El Decano salvó el invicto, la cima del Grupo C y quedó cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"El Tri " está más cerca, Olimpia gana el Clásico

Olimpia derrotó a Cerro Porteño por 3-1 en el superclásico de la fecha 17 del torneo Apertura. El decano fue mejor en el partido, sentenció el juego en la segunda etapa y está cada vez más cerca de conseguir el tricampeonato.