Vecinos encuentran un cadáver en estado de putrefacción

El cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado en su domicilio, ubicado sobre la calle de Los Milagros, del barrio San Roque de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Vecinos del barrio San Roque de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray informaron a la Policía Nacional, sobre el hallazgo del cadáver de un hombre identificado como Rafael Ignacio Coronel, de 62 años.

El personal policial de la Comisaria 18ª de la ciudad fue hasta la vivienda donde constató el cuerpo en avanzado estado de descomposición ubicado sobre una cama.

Según algunos vecinos del lugar, el hombre vivía solo y sufría de enfermedad asmática, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

El hecho fue comunicado al agente fiscal Alberto Flores, quien dispuso la inspección médica del cuerpo a cargo de la forense Gala del Rosario Ortigoza.

La forense inspeccionó el cadáver y constató que tendría una rigidez cadavérica de aproximadamente cuatro días atrás y diagnosticó como causa del fallecimiento muerte natural.