Un hombre fue arrollado por una ambulancia del Hospital de Pedro Juan

Un hombre falleció en forma instantánea ayer de madrugada en el kilómetro 380 de la ruta PY08, barrio Fátima de la localidad de Azotey, al ser arrollado por una ambulancia del Hospital Regional de la ciudad de Pedro Juan Caballero, según fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Cristian Dávalos Wilber (36), oriundo de la misma localidad concepcionera. En tanto que el vehículo que protagonizó el mortal percance fue una de las ambulancias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, que estaba al mando de Daniel Antonio Gómez González (31), lo acompañaba la licenciada María Raquel Florenciano Godoy (27), informaron los oficiales que intervinieron en el accidente.

De acuerdo con los testigos, poco antes de las 04:00, la ambulancia se desplazaba a gran velocidad por la mencionada vía y poco antes de alcanzar el kilómetro 380 embistió y arrastró por varios metros a Dávalos, quien intentaba cruzar la ruta.

La víctima cayó en medio del pavimento, donde expiró en cuestión de segundos, a causa de los terribles golpes que sufrió en todo el cuerpo. Tras la denuncia del hecho, efectivos de la comisaría