Un aprehendido tras intentar meter marihuana en cárcel de San Pedro

Un hombre fue aprehendido este miércoles, luego de intentar introducir cuatro panes de marihuana para una mujer privada de libertad, en la Penitenciaría Regional de San Pedro. El aprehendio fue identificado como Fermín Benítez Peralta, mayor de edad, en cuyo poder fue encontrada una encomienda para una reclusa, que tras su verificación se constató que era marihuana.

La Policía Nacional recibió una llamada a las 11.30 por parte de Virgilio Duarte, director de la Penitenciaría Regional de San Pedro, comunicando que en la oficina del recinto penitenciario se procedió al cateo del hombre, domiciliado en la ciudad de San Vicente Pancholo.

Benítez quedó aprehendido por tenencia sin autorización de sustancia estupefaciente, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino. Se dio participación vía llamada telefónica al fiscal de turno Ever García, así mismo a personal de Antinarcóticos, sede Santa Rosa del Aguaray, quienes fueron al lugar para el procedimiento de rigor.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 1ª de San Pedro del Ycuamandyyú. La cantidad del pesaje de la droga no se dio a conocer por los intervinientes.