Trágico hallazgo: víctima de 38 años encontrada en fracción El Mangal sin vida

Vecinos del barrio General Genes, en Pedro Juan Caballero, encontraron en la madrugada de este lunes el cuerpo sin vida de Lucio Ramón Ortiz, de 38 años, con traumatismo de cráneo y signos de golpes, mientras autoridades iniciaron la investigación.
Trágico hallazgo: víctima de 38 años encontrada en fracción El Mangal sin vida

El hallazgo ocurrió en la fracción El Mangal, cuando vecinos reportaron a la Policía la presencia de un hombre tendido en el suelo. El primer oficial César Samaniego indicó que a simple vista no se observaban heridas de arma de fuego ni arma blanca, sugiriendo que la víctima pudo haber sido golpeada.

Agentes de criminalística y representantes del Ministerio Público acudieron al lugar para las primeras diligencias. Familiares confirmaron que el fallecido es Lucio Ramón Ortiz, de 38 años, según informó su tía.

El médico forense Dr. César González Haiter explicó que la víctima presentaba un traumatismo de cráneo con fracturas en los huesos frontal y parietal izquierdo, además de escoriaciones en ambos brazos. Señaló que, al no presentar rigidez cadavérica, se estima que falleció entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada. El cadáver fue trasladado a la morgue para una inspección más detallada.