Stock reabre sus puertas en Pedro Juan Caballero

El emblemático Stock de Pedro Juan Caballero se instaló en la ciudad en mayo del 2006. Hoy, 15 años después, reabre sus puertas para ofrecer a sus clientes las mejoras y actualizaciones incorporadas para seguir asegurando a la comunidad calidad, variedad y los mejores precios.

Este nuevo local ofrece una atención de 24 horas, los 7 días de la semana. Los colaboradores han pasado por capacitaciones específicas y están entrenados para brindar la mejor respuesta a los clientes  que quieren maximizar su tiempo y  hacer sus compras en cualquier momento del día.

La construcción de este nuevo local, ubicado sobre la Avda. Tte. Herrero esquina Iturbe, se logró en un tiempo de 6 meses de trabajo y estuvo a cargo de la empresa Constructora Copesa. La superficie total construida es de 3.410 m2, con una sala de venta de 800 m2 y un estacionamiento con capacidad para casi 90 vehículos. Esta remodelación es una de las más importantes dentro del plan de reformas y ampliaciones que se encuentra desarrollando Supermercados Stock.

Stock Pedro Juan Caballero genera 65 puestos de trabajo directos en la ciudad, de los cuales el 100% son de la zona, gracias a la política de la compañía de contratar talento de la comunidad en donde se instala. Cada uno de los colaboradores ha sido capacitado por el mejor grupo de profesionales supermercadistas del país.

En materia medioambiental, el nuevo Stock Pedro Juan Caballero incorpora energía eólica, que permitirá que el consumo energético provenga de una fuente de energía alternativa y no contaminante. La nueva iniciativa se enmarca en la política de Sustentabilidad que Supermercados Stock tiene como pilar fundamental en cuanto al ahorro energético a la hora de minimizar los impactos en el medio ambiente.

Entre las otras acciones medioambientales llevadas a cabo en este nuevo local, se destacan la utilización de iluminación LED en el 100% de sus instalaciones junto con calefones solares, que son totalmente dependientes de paneles alimentados por luz del sol, brindando así energía limpia al local.

En cuanto a los equipos de refrigeración de alta tecnología utilizados, los mismos logran disminuir el consumo de gases en un 75%, reemplazándolo con GLICOL (agua y propilenoglicol), reduciendo de esta manera el gas R22/404.

La política de Supermercados Stock es seguir avanzando en todo el país, generar nuevas fuentes de trabajo, principalmente para primer empleo, desarrollar la formalización de oficios, producir un cambio social, cultural y de consumo en la ciudad en donde se instala, y  acercar novedades en tecnología, de productos y servicios que lo distingan en el mercado.