Senad incauta más de media tonelada de marihuana en Desarmadero en Pedro Juan

Durante un allanamiento realizado en un desarmadero ubicado en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, agentes de la Senad Regional 1, detuvieron a cuatro personas e incautaron un total de 621 kilos de marihuana prensada distribuidas en 696 panes. El operativo se llevó a cabo en la tarde de este martes, los detenidos fueron identificados como; Yony Gomes Giménez brasileño (31), Pedro Benítez López (48), Félix Agusto de Lima(35) y Silvio Maidana Chavez (28).

Los antidrogas luego de un trabajo de inteligencia lograron un importante decomiso de marihuana en un desarmadero de vehículos ubicado sobre la calle Dr Francia y Choferes del Chaco del barrio San Antonio de esta ciudad, en total fue incautado 621,500 kilogramos de la hierba prensada que estaban distribuidas en 696 panes.

También se hallo ,585 gramos de supuesta marihuana en un depósito,555 gramos de supuesta marihuana picada, además se incauto como evidencias dineros en efectivo, cinco aparatós celulares, un automovil de la marca Volkswagen, tipo Cross Fox, color plata, con chapa BVO 330 Py,un automóvil de la marca Toyota, tipo Axio, color blanco, chapa BLE 132 Py.

Ya los detenidos Yoni Gómez Giménez brasileño (31), Pedro Benítez López Paraguayo (48), Félix Agusto de Lima, brasileño(35) y Silvio Maidana Chavez, Paraguayo (28), guardarán reclusión transitoria en la base de la Oficina Regional 1 así como la droga queda en la Bóveda de la Senad para su guarda y custodia, en tanto que las demás evidencias y los vehículos mencionados fueron remitidos a la sede del Ministro Público por orden del fiscal interviniente Abog. Marco Amarilla.