Ministra Peña realizó Día de Gobierno en Amambay

La Ministra de la Corte Suprema de Justicia y Superintendente de la Circunscripción Judicial, Prof., Dra. Miryam Peña Candía realizó su periódico día de gobierno en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero el día de ayer.

A tempranas comenzaron las actividades registradas en agenda reuniéndose con el Consejo de Administración presidido por el Presidente, magistrado, Abog. Luis Alberto Benítez y en carácter de vice presidentas, las magistradas Dra. María Francisca Prette de Villanueva y la Abog. Mirta Sánchez. La ministra se interiorizó de los trabajos tanto jurisdiccionales como administrativos y de servicios especiales e impartió las instrucciones respectivas.

Además mantuvo varias reuniones de trabajo, con los Gremios de Abogados de la zona, funcionarios, y recibió informes sobre las actividades que vienen desarrollando desde el jueves, el Director de Coordinación Interior de las Circunscripciones Judiciales, Lic. René Ojeda, la Directora de Estadísticas, Abog. Fabiana López Baruja y el Asesor de la Corte Suprema de Justicia, Abg. Juan José Martínez, en el marco del cumplimiento del Plan Estratégico Institucional de la Corte Suprema de Justicia 2016-2020. El propósito de la actividad se debe a los lineamientos de las actividades conforme al Plan Operativo Institucional 2019.

Por otra parte, se entrevistaron con la Ministra, docentes y alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción. Nutrida concurrencia en la intensa jornada, pudiendo observarse en las tomas fotográficas la masiva concurrencia de exponentes de diversos sectores.