Denuncian que guardias de Fortis humillaron a una mujer en Pedro Juan

El hecho se registró en la tarde de ayer viernes a las 17:00 horas según denunció el hijo de la afectada, Tarson Knipeleberg a través de redes sociales (Facebook), la mujer supuestamente fue desnudada por los guardias de "Fortis Mayoristas" porque presuntamente llevó algún producto del comercio. El hijo de la mujer de 55 años indicó que llegó hasta el local comercial para pedir explicaciones sin embargo nadie le dio respuestas.

Indignado el brasileño Tarson Knipeleberg como no recibió la respuesta de los responsables del comercio escribió en su cuenta de Faceboo " Mi mamá fue acusada de robo" en Fortis, ella con sus 55 años fue humillada al ser desnudada por los guardias de seguridad del comercio que no tiene la mínima preparación para estos tipos de situación, manifestó el hijo de la afectada.

Por otra parte manifestó llegar hasta "Fortis Mayoristas" para pedir explicaciones, no recibiendo respuesta por parte de los encargados, " mi repudió en contra de ese comercio por hacer eso contra mi madre" terminó diciendo molesto el hombre.

Ya se tuvo otros antecedentes de esa empresa en relación a casos similares donde ciudadanos brasileños realizaron denuncias por maltratos por parte de personal de seguridad del citado comercio.