En marcha campaña a favor de ciudadanos en situación de emergencia

La Corte Suprema de Justicia aprobó en sesión plenaria la realización de una campaña de solidaridad para colaborar con los ciudadanos afectados por las inundaciones en varias ciudades de nuestro país, en el marco de la situación de emergencia por la inestabilidad climática. Esta iniciativa va del 20 al 31 de mayo.

La misma abarca a todas las Circunscripciones Judiciales del país. “Nos Unimos Para Ayudar”, es el lema de la campaña que se extenderá hasta el 30 de mayo. En Amambay, los aportes se reciben en la Sección Recursos Humanos (Palacio de Justicia – sub suelo). El Presidente de la Circunscripción Judicial de Amambay, Magistrado Luis Benítez Noguera instó a magistrados, funcionarios y personas de buena voluntad a aportar, preferentemente alimentos no perecederos, agua potable envasada, abrigos (prendas de vestir o mantas), calzados y todo aquello que pudiera ser de utilidad para los compatriotas que sufren los embates de la naturaleza, destacó.

#QueVeamosTodos En la toma fotográfica se observan a funcionarias que acercan su aporte y hacen entrega a la Jefa de dicha Sección, Lic. Fabiola Cuevas.

FUENTE: Circunscripción Judicial de Amambay - Poder Judicial