River-Olimpia se juega en Asunción

Carlos Ortega, presidente de River Plate, confirmó en conversación con la prensa presente en el estadio Río Parapití que el partido ante Olimpia no se jugará hoy ni en Pedro Juan Caballero, sino que se disputará en Asunción.

“Hoy, imposible jugar; lo reprogramaremos para el miércoles”, comenzó diciendo el titular del Kelito y agregó que enfrentarse al Decano mañana “sería imposible”.

“Creemos que miércoles es la fecha más conveniente. Mañana sería imposible porque tenés que viajar hasta Asunción y encima descansar. Son seis horas de viaje y los jugadores deben salir a correr después 90 minutos. El horario ya dependerá de la Divisional, podría ser temprano, ya que es feriado”, analizó Ortega.

DESEAN JUGAR MAÑANA

A pesar de lo expresado por el presidente del local, Daniel Farrar, entrenador de River Plate, afirmó que quiere jugar mañana y también lo hizo Diego Benítez, representante de Olimpia.

Consultado Farrar acerca de cómo había surgido la idea de jugar el miércoles, el DT comentó que cree que es una iniciativa que manejan los presidente de ambos clubes (Ortega y Trovato). “La Divisional va a decidir al final, esperamos que sea lo más pronto posible”, concluyó diciendo.

DEVOLVERÁN EL IMPORTE DE LAS ENTRADAS Por otra parte, Carlos Ortega, titular del Kelito, afirmó que sufrieron una pérdida importante que aún no han podido calcular por la postergación del encuentro. “Así es el fútbol. Lo asumimos y vamos para adelante. Vamos a devolver el costo de las entradas y reprogramamos para jugar en Asunción”.