Joven alcoholizado mata a guardia de seguridad luego choca contra vehículo estacionado

Este domingo se registró un accidente de tránsito con derivación fatal en la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro. Un automovilista, en estado de ebriedad, atropelló a un guardia de seguridad, luego derribó una muralla y terminó chocando contra una camioneta estacionada en el garage de una vivienda.El conductor del auto de la marca Toyota tipo Premio de color gris, Jesús Orlando Martini Montiel de 22 años de edad, quedó demorado por la Policía Nacional. El fallecido fue identificado como Juan Ortíz de 58 años de edad.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 05:00 sobre la ruta 10, Las Residentas, zona del barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Santaní, de acuerdo al informe policial de la Comisaría Octava de esta localidad.

La víctima fue auxiliada por los bomberos voluntarios de San Estanislao hasta el hospital distrital, pero llegó al centro asistencial sin signos de vida. Médicos forenses determinaron que el hombre falleció por un cuadro de shock hipovolémico.

El conductor del automóvil marca Toyota fue traslado hasta la sede de la Patrulla Caminera y dio positivo a la prueba de alcotest con 0, 563 MG/L de alcohol en la sangre. El mismo quedó demorado en la Comisaría a disposición del Ministerio Público.