Narco avioneta que habría partido de Ponta Pora tubo un percance en Atibaia

Una avioneta utilizado para el narcotráfico chocó por un barranco en una "Chacra" en un condominio en el municipio de Atibaia del Estado de Sao Paulo, según investigaciones realizadas por la Policía Civil la aeronave partió desde Ponta Pora. El hecho se produjo en la tarde del martes(16) dos pilotos fueron detenidos.

Un vecino del condominio llamo a la policía dando aviso que un avión chocó contra un barranco, de inmediato llegaron al lugar los intervinientes encontrando en un hangar una avioneta averías en el fuselaje producto del impacto, también fue hallada otra nave también utilizada para el trasporte de drogas.

Cinco personas fueron detenidas por la Policía entre ellos dos pilotos, uno de ellos contó que la carga que llevaba fue escondido en uno de los condominios cercanos, los intervinientes fueron a buscar logrando solamente encontrar un paquete de marihuana oculto en un tambor con maíz, así como también la suma de 43 mil reales.

La Policía Civil de Sao Paulo se encontraba investigando desde hace tres meses a la facción que realizaban el trasporte de drogas desde la ciudad de Ponta Pora y que tenía como destino los Estados de Sao Paulo y Paraná.

También fueron incautados dos camiones de gran porte y una camioneta todos con fondos falsos.

Fuente: G1 noticias/ redacción Radio Oasis