Caso policia herido: Allanan dos viviendas Pedro Juan

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero procedieron al allanamiento de dos viviendas en el barrio San Juan Neuman en prosecusion al hecho de tentativa de homicidio en donde resultó víctima el Sub.Oficial Principal Juan Alberto Cabañas ocurrido el 20 de febrero en el camino vecinal que une la colonia Fortuna Guazu con Pedro Juan Caballero.

En la mañana de este viernes se realizó dos allanamientos encabezado por la agente fiscal Abogado Liz Nadine Portillo una en la residencia donde alquila Jorge Miguel Peña, ubicada sobre la calle Francisco Xavier Bogarin entre Toledo y Charagua del barrio San Juan Neuman en donde no se encontró ninguna evidencia del hecho investigado.

Posteriormente la comitiva fiscal policial se constituyeron hasta la vivienda de Gabriel Morinigo Morinigo ubicada sobre la calle Mariano Molas entre Olivo y Palma del barrio San Juan Neuman donde tampoco pudieron hallar nada relacionado en el caso.

Tanto Jorge Miguel Peña y Gabriel Morinigo Morinigo se encuentran detenidos por el hecho de exposición al tránsito terrestre y resistencia y se presume que los mismos actuaron como campana de los supuestos autores del hecho de intentó de homicidio sufrido por el Sub Oficial Principal Juan Alberto Cabañas.

Los dos sujetos fueron detenidos el pasado miércoles en la ruta que une Pedro Juan Caballero con la ciudad de Capitán Bado, en el lugar denominado Rincón de Julio, los mismos atropellaron una barrera policial y posterior a una persecución fueron reducidos.

Fuente: Radio Oasis