Amambay clasificó invicto a la siguiente fase del Nacional de Fútbol de Salón

El seleccionado de Amambay clasificó de forma invicta a la siguiente fase del de 49 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que se disputa en Ciudad del Este con la cobertura de Radio Oasis 94.3, el equipo Pedrojuanino obtuvo el primer lugar del grupo B a falta de una fecha a disputarse este domingo.

En la tarde de ayer la selección de Amambay obtuvo su clasificación para la siguiente fase del Nacional de Fútbol de Salón al derrotar al seleccionado de Tebicuary en un duro partido por el marcador de 3 goles contra 1. Los goles para nuestro seleccionado fueron convertidos por Gustavo Loreiro, Santiago Médina y Richart Torres mientras que para el conjunto de Tebicuary convirtió Edgar Balbuena.

La campaña de Amambay por el "grupo B"

En su primer compromiso los dirigidos por Wilson Urbieta Peña ganaron por 4 a 2 al combinado Encarnaceno, en su segunda presentación goleó al quinteto de Piquete Cue por 5 goles contra 1, en el tercer encuentro Amambay empató con el equipo de Ypacaraí 2 a 2, ya en su última presentación por el grupo B los Pedrojuaninos obtuvieron una victoria ante el seleccionado de Tebicuary por 3 goles a 1.

Con esta exelente campaña el representante Pedrojuanino logró su clasificación de forma invicta con 7 puntos, la derrota de Ypacaraí ante Encarnación en la noche de ayer posibilitó que Amambay clasifique primero en el grupo.

La clasificación del grupo B

Amambay 7 pts

Ypacaraí 3 pts

Encarnación 3 pts

Piquete Cue 2 pts

Tebicuary 1 pts

Los partidos restantes para conocer al segundo clasificado del grupo será entre Ypacaraí con Tebicuary y Encarnación con Piquete Cue, Amambay enfrentará al segundo del grupo A que se definirá entre el local Paranaense y el seleccionado Concepción, el seleccionado del Alto Paraná ya jugó todos sus partidos y quedó con 7 puntos mientras que Concepción con 5 puntos juega su último partido contra San Pedro.

Fuente: Radio Oasis