Cortes de agua por deudas se realizan en Pedro Juan y Bella Vista

La Essap S.A., inició el corte del servicio de agua potable por deudas acumuladas a un total de 2.188 usuarios, de 22 localidades del interior del país entre ellos se encuentra las ciudades de Pedro Juan Caballero y Bella Vista Norte.

Desde el ente explicaron que los usuarios fueron notificados previamente y no se acercaron a regularizar el pago. “Son 22 localidades en donde la Essap distribuye agua potable actualmente, de las cuales, las ciudades que encabezan la lista con más usuarios en mora son: Encarnación con 271, Coronel Oviedo con 233 y Concepción con 195”, explicaron.

La lista sigue con las ciudades de Paraguarí, Caacupé, Eusebio Ayala, Itá, Villa Hayes, San Bernardino, Bella Vista Norte, Pedro Juan Caballero, Puerto Antequera, Mariscal Estigarribia, Santani, Villarrica, Carayaó, Caaguazú, Ciudad del Este, Pilar, San Juan Misiones, Alberdi y Coronel Bogado.

Agregaron que para evitar llegar hasta el corte del servicio, se debe poner al día antes de cumplir las 3 facturas vencidas. “Además de los 15 días que se ofrece nuevamente de plazo a partir de la notificación de último aviso”.