Cae en barrera policial un hombre con frondosos antecedentes en Pedro Juan

Estrictos controles vienen realizando en Pedro Juan Caballero agentes de todas las comisarías en prevención de hechos que derivó a la detención de varias personas con órdenes de captura, entre los detenidos figura la aprehensión de Gabriel Asunción Salinas Masacote de 22 años con varios antecedentes por robo agravado, hurto entre otros además de contar con una orden de captura pendiente.

La dirección de Policía de Amambay a cargo del Director Crio.Gral.Insp. Víctor Rivas Aguilera director vienen intensificando los controles en la vía pública, zona céntrica y los distintos barrio de Pedro Juan Caballero.

En un control agentes de la comisaría 6ta del barrio Gral Genes procedimiento a la detención sobre la calle 2 de mayo de la fracción "Magal" de un hombre con frondosos antecedentes como " Hurto 2015 , Resistencia y Reducción año 2017 ,Robo Agravado año 2018" y orden de captura por hechos punibles.

En una entrevista por Radio Oasis el Director de Policía Crio Victor Rivas manifestó que se han reforzado la seguridad en Pedro Juan especialmente en la línea internacional con suficiente personal policial para el combate del crimen organizado que opera en la zona de frontera.

"La policía esta preparada para cualquier tipo de acciones ante la delincuencia", indicó, hemos coordinado tareas conjuntas con la policía de Brasil en reuniones a través del comando bipartito.

Fuente: Radio Oasis