Intensos controles de represión a la delincuencia en Ponta Porã

Un fuerte operativo policial se viene realizando en la frontera con Pedro Juan Caballero por parte de la Policía Militar de Ponta Porã con apoyo de un helicóptero y un gran contingente de hombres quienes realizan estrictos controles en la línea internacional.

En la tarde de este viernes los policías brasileños realizaron sobrevuelos en un helicóptero perteneciente a la Policía Militar sobre la línea internacional, además de barreras en distintos puntos de la ciudad de Ponta Porã.

En uno de los controles sobre la MS 164 una camioneta VW Amarok con chapa paraguaya al percatarse de la presencia de la policía se dio a la fuga, iniciándose una persecución con apoyo aéreo en la zona de la línea internacional, ingresando al lado paraguayo.

Los brasileños solicitaron apoyo ala policía paraguaya para la búsqueda del vehículo que hasta el momento no fue ubicado.

Los operativos de represión al crimen continuarán en la zona de frontera, a raíz del ataque y posterior asesinato de Francisco Ximenez alias Chico ocurrido el en la madrugada del jueves en su residencia ubicado sobre la calle Calogeras casi Guía López de la Villa Militar de Ponta Porã.

Fuente: Radio Oasis