Comandante de la policía se compromete a luchar contra el crimen organizado en Amambay

En la mañana de este jueves (06) en una entrevista en el programa Centro de Noticias de Oasis 94.3FM el Comandante de la Policía Nacional Comisario General Gregorio Walter Vázquez manifestó que luego de los últimos hechos en esta zona de frontera estarían reforzando el trabajo de seguridad y prevención de hechos punibles en el departamento del Amambay.

Manifestó que estarían trabajando en el refuerzo de la seguridad ciudadana a fin de devolver la seguridad y tranquilidad a la ciudadanía de bien que diariamente debe vivir con temor a los hechos delictivos que se suceden en esta capital departamental. Refirió también al último hecho donde sicarios con armas largas atentaron contra el sobrino de Pavao donde resultaron heridos personas que nada tenían que ver siendo uno de ellos un menor de 9 años.

El comandante también destaco que estarían luchando para poder enviar más personal policial junto con mejores armamentos para poder combatir el crimen organizado que prácticamente se ha adueñado de esta frontera. Dijo que también estarían reforzando los trabajos como barreras y patrullas en barrios periféricos y puntos claves de Pedro Juan.

Fuente: Radio Oasis