Policia incautó camión con productos químicos en Pedro Juan

Agentes de la Sub Comisaría 02 de Villa Industrial de Pedro Juan Caballero, realizaron una verificación de un camión que transportaba varios tanques conteniendo productos químicos, la carga no contaba con las documentaciones por lo que por orden fiscal fue incautada y trasladada a la Aduana.

El procedimiento que derivó a la incautación de un camión  Mercedes Benz con chapa paraguaya se realizó a tempranas horas del martes(09) sobre Dr Francia y  Cabezera Jovaí en la línea Internacional del barrio Defensores del Chaco,  el conductor del vehículo identificado como Alberto Ramón Gaona Machuca al ser requerido por la documentación de la carga dijo no contar por lo que fue comunicado al fiscal de turno Abg. Pablo Zorrilla. 

Por orden del representante del Ministerio Público en camión con la carga fue decomisado y remitido hasta la Aduana de Pedro Juan Caballero, en tanto el chófer fue liberado. 

Según se pudo notar los tanques contienen productos químicos de color blanco que serán determinados una vez presentadas sus documentaciones