Policía Civil de Ponta Porã da duro golpe al Crimen Organizado

El día 16 (miércoles), el equipo de investigación de la segunda estación de policía de Ponta Porã, bajo la coordinación de los delegados Patrick Linares y Caio Macedo, después del trabajo de inteligencia, logró desmantelar un de los brazos de la organización criminal responsable del tráfico de drogas en esta región.

Después de verificar un taller en la región del Gran Marambaia pudieron corroborar que se encontraba una gran cantidad de drogas para ser transportadas, el equipo de investigación de esta unidad ingresó al sitio, incautando 364 kg de marihuana y 10 kg de skunk, drogas diseñadas para del mismo principio activo. El camión que se usaría en la empresa criminal también fue aprendido.

Fue arrestado en el acto REINALDO DIAZ SANCHEZ, identificado como el dueño de la carga y responsable del transporte. La operación causó daños considerables a los responsables del tráfico fronterizo, lo que genera muchos otros delitos en todo Brasil, como los homicidios y el robo de vehículos utilizados para el transporte ilícito de drogas.