Pedro Juan:Joven fue herida por bala perdida según trayectoria del proyectil

En una entrevista por Radio Oasis el Dr Aldo Zaracho, médico cirujano del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, manifestó que la paciente Isidora Andresa López (21), víctima de herida de bala en la madrugada de este jueves (16), recibió un solo disparo a la altura del hombro por donde ingresó y quedó alojado la bala en el abdomen. Con esto la versión que indica que la herida le produjo una bala perdida se va confirmando.

La hipótesis del hecho y declaraciones de testigos indican que la joven fue víctima de herida producida por una bala perdida en la madrugada de este jueves en la vía pública del barrio Virgen de Caacupé, una de las amigas comentó que la mujer fue para cargar saldo alrededor de las 01:30 horas en una bodega en inmediaciones de la casa y al regresar comenzó a escupir sangre por lo que al revisar constataron una herida a la altura del hombro.

Isidora Andresa López fue llevada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero en donde fue sometida a una cirugía bastante complicada a raíz que el proyectil ingresó en el hombro y quedó incrustado en el abdomen. El reporte del Dr Aldo Zaracho, médico cirujano quien realizó el procedimiento quirúrgico sobre la situación clínica actual de la víctima, indica que se encuentra en delicado estado pero fuera de peligro de muerte.

En el hecho que inicialmente fue confuso se va confirmando la hipótesis de que la joven fue víctima de una bala perdida.