Padre e hijo fueron ultimados y arrojados a un costado de la Ruta PY 08
El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes (10) en una zona rural de la ciudad de Bella Vista Norte, a unos 30 kilómetros del casco urbano, al costado de la Ruta PY 08. Las víctimas fatales ya fueron identificados. Se trata de un ex guardiacarcel y su hijo.
Según informe emitido por agentes de la Comisaría 5ta. de Bella Vista Norte, distrino de Amambay, a tempranas horas de la mañana de este lunes (10), transeúntes dieron aviso sobre el hallazgo de dos cadavez a un costado de la Ruta PY 08, Dr. Blas Garay, en un descampado, zona rural de la mencionada localidad.
Según intervinientes, los cuerpos de ambos hombres mayores de edad presentaban heridas producidas por algún tipo de arma blanca. Los mismos presumen que tanto padre e hijo fueron arrojados en el lugar haber pedido la vida.
En conversación con el Comisario César González, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de Amambay mientras brindaba detalles respecto al tema.
El jefe policial agregó detalles sobre el caso y dio a conocer las identidades de los fallecidos. Se trata de Néstor Ramón Mereles Moraes, quien en algún momento se desempeñó como guardiacárcel y quien sería su hijo, Ricardo Ramón Mereles Espinola, este último, posee antecedentes por robo agravado en el 2021 según sistema informático de los uniformados intervinientes.
Datos abyasentes a los mismos mencionan que ambos fijaban domicilio en ela fracción Sonia del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero. Agregaron que un famimliar de ambos se acercó a reconocer los cuerpos.