Padre e hija fallecieron y una mujer herida tras ataque de sicarios en Zanja Pyta

Sicarios atacaron a una familia que se encontraba en una camioneta llegando a su residencia en la ciudad de Zanja Pyta, en la balacera resultaron víctimas fatales, Michel Antúnez Pintos, brasileño de 35 años y su hija menor de nueve anos, además resultó con heridas de bala Laura Priscila Ortiz de 30 años, pareja y madre respectivamente de las víctimas.

El hecho sucedió alrededor de las 22:30 del viernes (04) en la Linea Internacional de la ciudad de Zanja Pyta, según datos recabados por la policía, las víctimas quienes se desplazaban en una camioneta Toyota Fortuner con chapa WHGD 664 PY, fueron seguidos por los sicarios ya en territorio brasileño y al llegar frente a su casa fueron acribillados.

Los sicarios se encontraban a bordo de una camioneta de color plateado quienes luego de cometer el hecho se dieron a la fuga con dirección al territorio brasileño. Las víctimas fueron auxilados hasta un hospital de Brasil en dónde se constató el fallecimiento de Michel Antúnez Pintos y de su hija de 9 años mientras que Laura Priscila Ortiz quedó internada.

El fallecido Antúnez Pintos, fue investigado por un hecho de asesinato dónde perdió la vida Weslei Vasconselos, más conocido como Bahiano quien era un agente investigador de la Policía Civil de Ponta Porã, ocurrido en marzo del 2018.

En esa oportunidad agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAC) acompañados por integrantes de la Policía Civil y Militar del vecino país allanaron la vivienda de Michel Antúnez Pintos de dónde se incautó dos pistolas calibre 9 mm.