Otro nuevo hecho de homicidio en Cápitan Bado

Un hombre identificado como Antonio Martínez Martínez de 25 años de edad, quien se dedicaba al cultivo de marihuana fue asesinado a tiros frente a su pareja y su hijo en la tardecita noche de este miércoles (30) en la colonia Cristiano Potrero del distrito de Cápitan Bado. Los sicarios se encontraban sobre una motocicleta de color amarillo según datos recabados por la policía.

La ola de asesinatos causados problemas en plantaciones de marihuana siguen en la zona de Cápitan Bado, al iniciarse el anochecer de este miércoles, sicarios convocaron a su víctima en un determinado lugar de la Colonia Cristiano Potrero Primera sesión para supuestamente pagarle por un trabajo en la plantación de marihuana según manifestó la propia concubina del fallecido, identificada como Eliane Amarilla Fernandes de nacionalidad brasileña.

Antonio Martínez Martínez, al llegar al lugar mencionado por sus victimarios, dos sujetos quienes se encontraban sobre una motocicleta de color amarillo; uno de ellos bajo del biciclo y sin mediar palabras efectuó varios disparos contra el ahora fallecido, tanto su concubina y su hijo menor presenciaron el sangriento desenlace.

Los autores quienes portaban pistola calibre 9 mm, se apoderaron del celular de la víctima para posteriormente darse a la fuga. El pasado domingo también se registró un doble homicidio en el barrio San Roque de Cápitan Bado en dónde perdieron la vida Isaac Escurra Ocampos de 56 anos y Teodoro Cuevas Benítez, también de 56 años que según los investigadores también tendría como móvil del crimen un ajuste de cuentas.