Otro diputado da positivo al Covid-19, se trata de tercer caso

El diputado Miguel del Puerto informó este lunes que dio positivo a la prueba del Covid-19 y ya suman tres los legisladores diagnosticados con la enfermedad en la Cámara Baja.

A través de su cuenta de Facebook, el diputado colorado Miguel del Puerto, de la bancada de Honor Colorado, confirmó sobre su diagnóstico positivo de Covid-19.

El representante del Departamento de Caaguazú se convirtió en el tercer caso positivo detectado entre los legisladores de la Cámara de Diputados.

La Cámara Baja ya había aplicado ciertos criterios de seguridad tras la confirmación de otros dos casos positivos en las últimas dos semanas.

Se trata de los legisladores Édgar Espínola Guerrero, también de Caaguazú, y de Blanca Vargas de Caballero, de Alto Paraná.

Se dispuso que el trabajo sea realizado con el personal mínimo necesario y las sesiones se realizan de manera mixta, entre el modo presencial y el digital.

El último reporte del Ministerio de Salud sumó otros 259 positivos de coronavirus, con lo cual ascendió a 13.233 la cantidad total de contagiados en todo el país desde el inicio de la pandemia.