Extraña muerte de chófer en Pedro Juan

Un hombre perdió la vida en extrañas circunstancias en la noche del domingo(09) cuando fue encontrado aparentemente con golpes en la cabeza que según el médicos de guardia le diagnosticó "Traumatismo de Cráneo", el fallecido se trata de Hemeregildo Nuñez González de 46 años de edad de profesión Chófer, el mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios rojo hasta el Hospital Regional donde posteriormente se produjo su deceso. Algunas personas refirieron que la víctima fue golpeado por 4 personas.

El hecho sucedió alrededor de las 22:00 horas sobre la Av Fernando de la Mora y Domingo Sabio de la Fracción Reyes Católicos del barrio Obrero de esta ciudad, el ahora fallecido fue encontrado al costado de su vehículo de la marca Toyota Starlet con chapa ZAA 763 que estaba con las llaves puesta y la ventanilla abierta.

Bomberos Voluntarios rojo, acudieron al lugar para luego ser auxiliado hasta el Hospital Regional donde fue atendido por el médico de guardia del sector de urgencias Dr Paulo Nacimento quien manifestó que Hemeregildo Nuñez González presentaba una herida cortante en el rostro, con un "Traumatismo de Cráneo Encefálico Moderado"

En el lugar del hecho fue encontrado vidrios quebrados de botella y rastros de sangre en el pavimento. Varias personas comentaron que supuestamente el hombre fue agredido por cuatro personas del sexo masculino quienes le propinaron golpes en la cabeza.

Ya a las 23:50 horas el hombre de profesión chófer falleció aparentemente por el golpe presumiblemente que recibió en la cabeza. Personas allegadas a la víctima indicaron que el mismo tenía dinero en su poder que aparentemente se le había despojado antes del hecho.

En seguimiento al hecho, el departamento de prensa realizó algunas averiguaciones donde fuentes indicaron que el fallecido fue víctima de una brutal golpiza. La policía se encuentra abocado en la investigación del hecho, que a través de imágenes de circuito cerrado buscan aclarar lo ocurrido.

Por su parte el Ministerio Público encabezado por el fiscal de turno Abog. Gabriel Segovia ordenó la realización de una inspección por los forenses en la mañana del lunes en donde pudieron constatar coágulos de sangre en la cabeza.