Supuesto Feminicida de Pedrojuanina está Desaparecido

El cadáver de una mujer fue hallado esta madrugada en el segundo piso de una vivienda ubicada cerca del Mercado 4 de Asunción y todo tiende a que se trataría de nuevo caso de feminicidio. La víctima es María Elena Vera Gayoso, de 36 años, oriunda de Pedro Juan Caballero, pero quien residía en la capital hace más de 26 años,

Según el Comisario Carlos Pereira, el principal sospechoso del supuesto feminicidio seria Ever Eladio Benitez Sanchez de 34 años ya que se encuentra con paradero desconocido donde el mismo también habría llevado un vehículo de propiedad de la victima.

El caso se dio en un inmueble ubicado en la avenida Gaspar Rodríguez de Francia casi Capitán Figari, de nuestra capital, la mujer regenteaba una bodega en el primer piso de la casa en donde fue hallada muerta. Lo hacía junto a su pareja Ever Benítez, mayor de edad, quien surge como presunto autor el incidente.

Willian Vera, hermano de la fallecida, señaló que desde el pasado jueves perdieron contacto con la víctima ya sea por vía telefónica o por las redes sociales, lo que les pareció sumamente raro.

Igualmente indicó que se pusieron en contacto con un vendedor, que es su amigo, quien le contó que la semana pasada visitó el negocio y dijo que Ever Benítez manifestó que su novia había viajado.

Vera dijo que su fallecida hermana les había señalado en reiteradas ocasiones que solía ser agredida por su pareja, por lo que en la noche del domingo decidieron llegar a la capital desde Pedro Juan a interiorizarse sobre la situación.

Llegaron cerca de las 3:40 de la mañana y se toparon con el negocio cerrado y decidieron ir hasta la comisaría 3º metropolitana. En compañía de lo agentes lograron entrar al comercio y al subir al segundo piso se encontraron con el cuerpo de la mujer tendido en el piso.

Los allegados señalaron que la mujer había adquirido hace poco una camioneta de la marca Mitsubishi tipo Pajero Junio, supuestamente robada por el presunto autor. Expertos de Criminalística y un forense se llegaron al sitio con intención de determinar la causa del deceso.