Raptan a jóvenes, matan y le corta las manos en Pedro Juan

Cuatro hombres encapuchados y armados raptaron a tres jóvenes, entre ellas un adolescente de 17 años. Dos de las víctimas fueron encontradas muertas, con las manos amputadas en la zona de la. Colonia Maffusi y la tercera logró escapar, pero fue herida antes.Las víctimas fatales fueron identificadas como: Rodrigo Daniel Cano Sánchez (17) y Edison Escobar (24).

Los mismos fueron encontrados sin vida luego de ser raptados por al menos tres personas desconocidas. Los cuerpos fueron hallados cerca de la colonia Fortuna en Pedro Juan Caballero, distante a siete kilómetros del casco urbano. Tenían las manos amputadas, según reportaron fuentes policiales.

Por su parte, Ángel Gabriel Gaona, de 18 años, acusó una herida de bala en el maxilar inferior izquierdo, además de que también le fue amputada una mano. El mismo fue derivado a la clínica Viva Vida. El mismo logró escapar de sus captores, según la Policía.

Los intervinientes encontraron junto a los cadáveres una nota que reza: "No robar más en la frontera. Están avisados a todos los motochorros y ladrón de camioneta. Firma: Justiciero de la Frontera (sic)".

El hecho se registró en el barrio Parque del Sur de esta ciudad alrededor de las 20:00. Los sujetos, que portaban armas de fuego y tenían sus rostros tapados con máscaras, interceptaron a las tres personas en el referido barrio.

Las informaciones dan cuenta que los desconocidos estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, sin chapa de color gris.

Según los datos policiales, los tres delincuentes se llevaron por la fuerza a los tres hombres, amputaron las manos de éstos y luego les dispararon para posteriormente abandonarlos, sin darse cuanta de que Gaona no murió, por lo que logró huir del lugar y pedir ayuda.

Luego de lo acontecido, la Policía desplegó un enorme operativo, con corte de rutas, control de los caminos vecinales en busca del referido vehículo.