250 Policías preparados para acompañamiento fiscal en asentamiento de Pedro Juan

La dirección de Policía de Amambay encabezado por el Crio Gral Inspector Miguel Angel Cardozo tiene previsto un acompañamiento fiscal en el asentamiento de sin techos denominado "30 de enero" en la mañana de este miércoles(05). Para el operativo fueron convocados 250 policías del Departamento Amambay además de un pelotón de Antimotines de Concepción y otro grupo táctico del Departamento de San Pedro.

La orden de la fiscalía zonal de Pedro Juan Caballero a cargo de la agente fiscal Abogada Liz Nadine Portillo, intervendrá en los terrenos pertenecientes a la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y a una Inmobiliaria que fueron invadidas por personas innominadas, según la orden de servicio de la Policía Nacional se prepara un gran contingente de policías.

Las fuerzas policiales contarán con el apoyo de un carro hidrante antidisturbios, varias patrulleras además de los refuerzos de Antimotines de Concepción y San Pedro.

Las autoridades de la Municipalidad de esta ciudad pretenden que los sin techos abandonen el lugar por tratarse de espacios destinados a edificios públicos, sin embargo los invasores indicaron que opondrán resistencia para mantenerse en el lugar.