Caso de menor de 8 años supuestamente abusada en Pedro Juan: Jueza decretó prisión preventiva

La Jueza Penal de Garantías Abogada Sadi Estela López Sanabria, no aceptó el pedido de la defensa de los padres de la niña que han solicitado la prisión domiciliaria, los mismos fueron detenidos por la policia supuestamente por abuso sexualmente donde fuera víctima la menor,la magistrada decretó la prisión preventiva de ambos que guardarán reclusión en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. La niña aún se encuentra internada en un sanatorio privado de esta ciudad.

En relación al hecho la agente fiscal que investiga Abogada Camila Rojas presentó imputación por " Abuso sexual en niños", la cual la Jueza de turno creyó conveniente convertir la detención en prisión preventiva por la gravedad del hecho.

El hecho sucedió el pasado sábado y el Juzgado de la Niñez y Adolescencia a cargo del Abogado Elvio Derlis Insfran tomo conocimiento el día domingo, la menor de ochos años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido que un pedazo de cepillo de limpieza de inodoro quedó atascado dentro de sus partes íntimas.

La menor sigue internada y el Juzgado determinó dar la guarda provisoria a la abuela materna.