Construyen importantes obras en la Sub Comisaría de la Colonia Guavira

Importantes obras de construcción edilicia se están realizando con la ayuda de la comunidad en la Sub Comisaría número 6 de la Colonia Guavira, distante a unos 45 kilómetros de Pedro Juan Caballero, Los trabajos consisten en la construcción de un "Tinglado" así como también fue puesto un mástil para bandera con letrero luminoso.

La iniciativa según miembros de la comunidad del citado lugar quienes se comunicaron con nuestro medio, partió del jefe de la Sub Comisaría número 6 de la Colonia Guavira, Sub Oficial Principal Secundino Cañiza quien recibió el apoyo y el financiamiento de los lugareños encabezado por el Ganadero Don Paublino Mendoza Espinola.

El mástil con letrero luminoso para el izamiento del pabellón patrio con el símbolo de la Policía Nacional, su construcción ya fue culminado, en tanto que la construcción del tinglado con una medida de 12 por 8 metros está en su etapa de culminación.

También fue instalado en el lugar un poste de hormigón armado con un moderno sistema de iluminación, las obras realizadas es para mejores comodidades para la institución y el mejor atendimiento a la comunidad.