Detienen a peligrosos brasileños con armas en Pedro Juan

Personal del Departamento de Investigación Criminal detuvieron en la noche de este sábado(01) a dos brasileños con órdenes de captura por "Tenecia y Comercialización de Cocaína y Transgresión a la Ley de Armas, amos fueron identificados como Cicero Fernando de Lima Almeida oriundo de São Paulo y Claudinei Predebon (34) oriundo de Fátima do Sul, ambos serían supuestos integrantes del PCC quienes ya fueron detenidos en el 2017. Del poder de los mismos fue incautado dos pistolas calibre 9mm

El procedimiento se realizó altededor de 19:30 horas sobre la Av Dr Francia en el barrio Defensores del Chaco, frente al Shopping China cuando los brasileños fueron interceptados por agentes de la brigada de Investigación Criminal de esta ciudad, los sujetos de alta peligrosidad se encontraban en una camioneta de la marca Hyundai modelo Veracruz con chapa BGV-845 Py.

Los detenidos Cícero Fernando de Lima Almeida, fija domicilio en la Fracción Luz Bella de ésta ciudad, el mismo registra "ORDEN DE CAPTURA por TENENCIA Y COMERCIALIZACION DE COCAINA Y TRANSGRESIÓN A LA LEY 4036 DE ARMAS Y OTROS" firmado por la Jueza Penal de Garantías Nº 3, Abog. Sadi Estela López Sanabria, mientras Claudinei Predebon reside en la Fracción Luz Bella , quien cuenta también con "ORDEN DE CAPTURA por TENENCIA Y COMERCIALIZACION DE COCAINA Y TRANSGRESIÓN A LA LEY 4036 DE ARMAS Y OTROS" firmado por la Jueza Penal de Garantías Abog. Sadi López.

Las evidencias incautada son; una pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9mm con un cargador conteniendo 16 cartuchos del mismo calibre, otra pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9mm, con un cargador también conteniendo 16 cartuchos del mismo calibre, también fue incautada la camioneta marca Hyundai, modelo modelo Veracruz con matrícula paraguaya.

Ambos habían sido detenidos el 1 de junio del 2017 durante un allanamiento en una vivienda en el barrio San Blas realizado por el fiscal antidrogas Abog. Hugo Volpe, los mismo son sindicados de formar parte del Primer Comando Capital (PCC), ambos habían recuperado su libertad a través de una resolución firmado por el Juez Edgar Gustavo Ramírez.