Violento choque deja un muerto en Puente Kyjha

Un choque fatal acabó con la vida de un joven de 27 años en la madrugada de este sábado. El percance se produjo en el Departamento de Canindeyú, a la altura del kilómetro 372 de la ruta 10 Las Residentas.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de la 04.30 en el distrito de Puente Kyjha e involucró a un automóvil de la marca Toyota Allion, color azul, y un camión de carga de la marca Scania.

La víctima fatal fue identificada como Rolando Ortega Casco (27), quien viajaba de acompañante en el automóvil conducido por Julio César Ramírez González (27).

El informe policial cita que el conductor del camión de gran porte, de nombre Jorge Cáceres Figueredo (47), redujo la velocidad al visualizar la baliza prendida al costado de la ruta.

Aparentemente, el chofer del otro vehículo no logró percatarse a tiempo e impactó violentamente contra la parte trasera del móvil.

Ambos conductores resultaron ilesos del percance, mientras que el acompañante falleció en el momento del impacto. El alcotest arrojó resultado positivo en el joven de 27 años, con 0.739 mg/l y negativo en el chofer del camión.

Los conductores quedaron detenidos en la Comisaría 8ª y deberán comparecer ante la Fiscalía.