Asesinado en zona de Sanga Puitã fue identificado

Familiares del hombre asesinado el pasado martes (30) al costado de la Ruta "Br 463", identificaron el cuerpo, el fallecido se trata de Michel Eusebio de Asis da Silva de 30 años residente en en la ciudad de Juiz de Fora del Estado de Minas Gerais.

Los agentes del Sector de Investigación General (SIG) de la Policía Civil de Ponta Porã coordinados por los delegados Fabricio Santos Dias y Juliano Cortes en compañía de familiares del asesinado, llegaron hasta el Instituto Médico Legal(IML) en donde se encontraba depositado el cadáver, identificando como de "Minero" Michel Eusebio de Asis da Silva.

Según familiares, los mismos observaron en los medios de comunicación la foto del fallecido por lo que llegaron desde la ciudad de Juiz de Fora hasta Ponta Porã. Los parientes carentes de recurso llevaron el cuerpo con ayuda de la Prefeitura(Municipalidad) hasta su ciudad natal para su entierro.

Hasta el momento no se pudo saber cuál sería el móvil del crimen, el fallecido recibió varios disparos de pistola calibre 9mm y su cuerpo fue arrojado en la entrada de un camino que va al lado paraguayo, al margen de la ruta Br 463 en zona del distrito de Sanga Puitã.

Fuente: Radio Oasis