Pedro Juan Caballero, 25 de mayo de 2019
Local

Intentó robar vivienda en Pedro Juan, lo descubrieron y cayó del techo

Un sujeto identificado como Agustín Cabrera de 28 años fue descubierto por los propietarios de una vivienda ubicada en barrio Guaraní cuando se encontraba encima de la casa con intenciones de ingresar para robar,su mala suerte continuó al ser exigido que baje, el techo se quebró cayó dentro de la casa.

El hecho sucedió a tempranas horas de esté domingo (21) en una residencia sito sobre la calle Rubio Ñu y Gral Díaz del barrio Guaraní de esta ciudad, el sujeto con intenciones de robar o hurtar subió sobre el techo de la casa pero fue descubierto por los propietarios.

Estos lo increparon y le exigieron que baje, el mismo en su intento al intentar bajar tuvo el infortunio de que el techo se rompió, cayendo de forma aparatosa en el interior de la casa.

Al caer ya fue rodeado hasta la llegada de los agentes policiales pertenecientes a la Sub Comisaría número 8 del barrio Guaraní quienes lo derivaron hasta la sede policial en donde se encuentra a disposición del Ministerio Público a cargo del fiscal de turno Sixto Celso Marín.

Fuente: Radio Oasis