Violento accidente se registró sobre la Ruta V en zona de Pedro Juan

El choque frontal sucedio en la noche del.martes alrededor de las 19:00 sobre la Ruta V en la altura del kilómetro 196, zona de la Colonia 15 de Agosto, los protagonistas fueron una camioneta Toyota Hilux con chapa HCR 276 Py, guiado por Bernardo Rojas Vargas de 34 años y una Chevrolet Track Blazer BVX 103 Py, conducido por David Giesbecht Froese 32 años, la cual se encontraba con su familia entre ellos niños quienes fueron auxiliados hasta el Hospital Viva Vida.

El percance según los datos se registró luego de un supuesto adelantamiento indebido por parte del conductor de la camioneta Toyota Hilux, al realizar la maniobra impactó de forma frontal contra la camioneta Chevrolet Blazer.

Los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones leves y fueron llevados hasta el Hospital Viva Vida para su atención médica, en la Chevrolet Blazer guiado por David Giesbecht Froese también se encontraban Liza Penner Nufeld, Jacob Giesbecht y cuatro menores de edad.

Mientras que Bernardo Rojas Vargas conductor de la camioneta Toyota Hilux se encontraba acompañado de Jorge Fernando Desnis González.

Fuente: Radio Oasis