Canindeyú: Hallan restos de un hombre enterrados en una fosa

Los restos óseos de un hombre que estaba desaparecido fueron hallados este lunes en una propiedad de la ciudad de Ybyrarobaná, en el Departamento de Canindeyú. Se trata de los restos de Carlos Roberto Aguilera Cabral, de 48 años, reportado como desaparecido hace poco más de cuatro meses en el distrito de Ybyrarobaná, Canindeyú, informó el corresponsal Elías Cabral.

Su cuerpo fue hallado en un pozo que estaba cargado de basura y que fue cavado en el patio de una casa situada en el barrio San Antonio de la localidad.

Según los datos que manejan los policías de la Subcomisaría 8ª de la ciudad, el hombre pudo haber sido asesinado por un ciudadano brasileño, de nombre Alejandro Tomás, que se desempeñaba como capataz de la propiedad.

El oficial César Aguilera detalló a Última Hora que la pareja del sospechoso se comunicó desde el Brasil con las autoridades locales y brindó la ubicación del cuerpo.

“La mujer dijo que el ex capataz se comunicó con ella por mensajes para contarle sobre el asesinato y dónde lo había enterrado”, comentó el uniformado.

El médico forense determinó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico grave.

El supuesto homicida se encuentra con paradero desconocido y aún no se cuenta con mayores detalles sobre el trasfondo del crimen.