Pedro Juan Caballero, 19 de agosto de 2019
Local

Hombre celoso sigue persiguiendo a su Ex en Pedro Juan

Un hombre celoso y aparentemente que no acepta el fin de relacionamiento con su ex pareja identificada como Claudia Carolina Salinas Santa Cruz(30), sigue persiguiendo a la misma, en la primera oportunidad fue acusado de herir a Paulo Armoa Villalba quien se encontraba en la residencia de la mujer, está vez en la madrugada del domingo(14) supuestamente intentó quemar el vehículo de su "Ex". El sujeto se trata de Jorge Lezcano González 41 años alias "Polaco".

El hecho está vez sucedió alrededor de las 02:30 horas en el interior de un garaje de una vivienda ubicada sobre calle Cerro León casi República de Cuba del barrio Mcal Estigarribia de Pedro Juan Caballero,donde el sindicado como supuesto autor del hecho Jorge Lezcano González, quemó parcialmente un vehículo de la marca Ssanyong modelo Korando con chapa BVA 680 Py, propiedad de Claudia Carolina Salinas Santa Cruz, ex concubina del acusado.

La mujer comento que su "Ex pareja" constantemente lo amenaza vía telefónica que estaría atentado contra su vida y está vez el mismo supuestamente fue visto ingresar y prender fuego por su vehículo para posteriormente huir del lugar a bordo de un vehículo plateado con chapa brasileña.

La Policía recibió la denuncia, trasladándose hasta el lugar y con ayuda de Bomberos Voluntarios de color amarillo lograron evitar que el fuego consuma en vehículo. Del lugar personal de la División de Criminalistica levantaron una botella de gaseosa totalmente quemado que fue utilizado con combustible para incinerar así como también un kepis perteneciente al supuesto autor.

Ya había herido por celos

Jorge Lezcano González también es acusado de haber disparado "por celos" con una pistola calibre 9mm a Pablo Armoa Villalba(35) en la tarde del pasado 21 de febrero de este año en el interior de la vivienda propiedad de Claudia Carolina Salinas ubicado en la Fracción San Luis del barrio María Victoria de esta ciudad. La víctima había recibido 3 disparos por la que fue auxiliado hasta el Hospital Regional.

Fuente: Radio Oasis