Grave accidente ocurrió sobre la Ruta V zona de Guavira

Un tempranero accidente de tránsito grave se registró este domingo en el kilómetro 162 de la ruta V Gral Bernardino Caballero zona de la colonia Guavira, resultó con lesiones graves Fabio Daniel Escobar(24) quien se encontraba en un automóvil Toyota Carina que chocó con un tracto camión Scania guiado por Juan Carlos Colman Giménez(57) quien salió ileso.

El percance ocurrió a las 05:00 horas aproximadamente cuando el tracto camión conducido por Juan Carlos Colman Giménez Giménez se dirigía en dirección a la ciudad de Yby Yaú, chocó con el automóvil Toyota Carina que tenía como destino la ciudad de Pedro Juan Caballero.

A consecuencia del choque el chofer del automóvil quedó con graves lesiones y fue derivado hasta el Hospital Regional de esta ciudad mientras que el conductor del camión fue sometido a la prueba de alcoholemia con resultado negativo.

El hecho fue comunicado por personal policial de la Sub Comisaría número 6 de Guavira a cargo del Sub Ofic.Principal Secundino Cañiza al Ministerio Público cuya representante de turno Abogada Camila Rojas dispuso la aprehensión de Juan Carlos Colman Giménez.

Fuente: Radio Oasis